ENVíA SEDIF APOYOS A PERSONAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de enviar ayuda a las personas que resultaron afectadas por las lluvias que se presentaron en estos últimos dí­as, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, envió apoyos diversos como despensas, cobijas y paquetes de aves.

Así­ lo informó la Presidenta Honorí­fica de esta instancia de asistencia social, Lucí­a Alonso Reyes, quien además mencionó que logró apoyar a alrededor de mil familias de diversas comunidades de los municipios de Guadalupe, Vetagrande, Calera y Ojocaliente.

Alonso Reyes explicó que en el caso de Guadalupe, se enviaron a la comunidad de El Bordo, apoyos alimentarios como 300 despensas, además de 150 cobijas; a las comunidades Santa Rita y El Lampotal, pertenecientes al municipio de Vetagrande, 150 despensas, 50 cajas de leche y 75 cobijas para distribuirlas entre ambas localidades.

Asimismo, a la comunidad de Llano Blanco, perteneciente al municipio de Calera, se enviaron 75 despensas y 50 cobijas; y, finalmente, en Ojocaliente se apoyó con un total de cien despensas.

La presidenta del SEDIF mencionó además que esta instancia de asistencia social tiene toda la disposición de enviar ayuda a todos aquellos ciudadanos que desafortunadamente han padecido los efectos de las lluvias que han caí­do en territorio zacatecano en los últimos dí­as.

Reiteró finalmente que la mí­stica del SEDIF es apoyar a los que menos tienen y más necesitan y en este caso, se proporcionará la ayuda a quienes lo requieran.

*

*

Top