EVALíšAN AVANCE DEL PROGRAMA ESTATAL DE SEGURIDAD PíšBLCIA

Zacatecas, Zac. El Gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a su Gabinete de Seguridad a reforzar el trabajo en la presente temporada vacacional, así­ como a fortalecer la seguridad en toda la entidad, principalmente en el sur y noroeste del estado, y en los centros penitenciarios.

Al evaluar el avance del Programa Estatal de Seguridad Pública, Alonso Reyes escuchó el informe de los integrantes del Gabinete de Seguridad, respecto a la aplicación de los dispositivos implementados en esta temporada.

Asimismo, el avance en materia de capacitación y la estrategia para reforzar la seguridad en los centros penitenciarios ubicados en la entidad.

Los instruyó a mejorar la atención en todos los municipios, principalmente en el sur y el noroeste de Zacatecas.

Asimismo, se acordó la revisión del avance del equipamiento de las distintas corporaciones, la adquisición de algunos elementos que se requieren para la correcta operación, así­ como el avance del Programa de Capacitación.

El Gobernador Miguel Alonso se refirió a la importancia de que los zacatecanos y los turistas nacionales y extranjeros que visitan Zacatecas disfruten de estas fechas con tranquilidad.

Finalmente, exhortó al Gabinete de Seguridad a continuar con el trabajo con dedicación y empeño, para lograr la tranquilidad de los zacatecanos en todos los municipios que conforman el territorio estatal.

*

*

Top