PREPARADA CONTRALORíA INTERNA PARA MUDARSE A CIUDAD GOBIERNO

Zacatecas, Zac.- El Contralor Interno del Gobierno del Estado, Guillermo Huizar Carranza, informó que todo está listo para que en la primera semana de agosto se lleve a cabo la mudanza de la Contralorí­a Interna al complejo de Ciudad Gobierno; sólo espera que la Oficialí­a Mayor libere el edificio que le corresponde ocupar a la dependencia.

Por ello, el funcionario estatal dio instrucciones precisas a todos los directores y jefes de departamento para que de manera seria, responsable y profesional resguarden la información con todas las medidas de seguridad.

Atendiendo dicha disposición, todo el personal de la Contralorí­a hizo el resguardo y la clasificación de la información de archivos pasivos y activos que se trasladarán a las nuevas instalaciones.

Dicho proceso se realizó atendiendo las debidas instrucciones de la Oficialí­a Mayor; para eso, se tuvo el cuidado de que todo el personal del órgano interno de control cumpliera con los mecanismos de resguardo.

Asimismo, señaló el Contralor que personal de ambas dependencias de manera coordinada harán el traslado respectivo bajo un orden establecido, que luego de varias reuniones se concretaron para que todo se pueda llevar a cabo en tiempo y forma.

Por último, explicó que con el traslado a Ciudad Gobierno de la Contralorí­a la sociedad zacatecana debe estar tranquila de que a partir de la primera semana de agosto todos los servicios que presta esta institución estarán trabajando de manera normal.

*

*

Top