SERí EL FIN DE SEMANA CUANDO CONTRALORíA SE MUDE A CIUDAD GOBIERNO

Zacatecas, Zac.- El contralor Interno, Guillermo Huizar Carranza, informó que, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, será durante el próximo fin de semana cuando la dependencia a su cargo se traslade a Ciudad Gobierno.

“El edificio se recibió formalmente el pasado viernes 27, por lo que nos hemos trazado como plazo terminar con la mudanza el próximo martes”, explicó el funcionario.

Agregó que se han tomado las medidas necesarias para continuar prestando los servicios de manera normal, ya que muchos de los trámites se pueden realizar ví­a internet; sin embargo, para los que requieran atención personalizada, habrá servidores públicos trabajando en ello.

De igual manera, puntualizó que el retraso en el cambio se debió a que el espacio del edificio designado al í“rgano Interno de Control era insuficiente, pues el crecimiento del personal de la dependencia ocurrió durante el último año de la administración pasada, cuando el inmueble ya estaba construido.

Por lo anterior, se llegó a la determinación de que probablemente las direcciones de Contralorí­a Social, Planeación o Licitaciones quedarán en un edificio contiguo.

Finalmente, el funcionario recordó que lo que se pretende con el traslado de las dependencias de gobierno a un mismo lugar es que la ciudadaní­a realice sus trámites de forma ágil y rápida, creando así­ una administración moderna pero, sobre todo, transparente.

*

*

Top