ACUMULA PROGRAMA “HASTA TU MESA” CERCA DE 500 ACCIONES DE ASISTENCIA ALIMENTARIA

Acumula programa “Hasta Tu Mesa”, cerca de 500 acciones de apoyo  de asistencia alimentaria a mismo numero de familias guadalupenses en condiciones de vulnerabilidad  en comunidades y colonias del municipio.

Así­ lo informó el Departamento de Gestión y Atención Ciudadana, al  informar que con el surgimiento de este programa,  en el cual participa de manera directa la iniciativa privada, se ha logrado hacer entrega de tortillas, pan y alimentos de canasta básica a familias con pobreza alimentaria en diversas colonias y comunidades del municipio.

A fecha, este programa ha llevado asistencia alimentarí­a a familias de las  comunidades de Zóquite y Cieneguitas, además de acudir a las colonias de la Toma de Zacatecas, Progresistas, Ex Hacienda,  Hí­pico y  La Victoria.

Gestión y Atención Ciudadana, reportó que en estas visitas se atienden a un total de 70 familias por comunidad, colonia o sector, lo que arroja a la fecha,  la atención de 490 familias a quienes de entrada se les proporcionan 3 kilogramos de tortillas hechas a mano, las cuales son donadas solidariamente por la empresa zacatecana Don Facundo.

A ésta, de igual forma se han sumado otras empresas como Birrerí­a Don Cuco y Viajes Sasi, quienes contribuyen en el programa “Hasta Tu Mesa”, con la donación de otros productos alimenticios de canasta básica,  los cuales en su totalidad son entregados a sectores vulnerables en todo el municipio.

*

*

Top