ARRANCA CURSO DE PRODUCCIӓN TELEVISIVA

En el marco del programa de profesionalización continua para trabajadores que al interior de la Sexagésima Legislatura del Estado impulsan las Comisiones de Régimen Interno y Concertación Polí­tica, de la mano con la de Planeación, Patrimonio y Finanzas, arrancó un nuevo curso de capacitación en producción televisiva.

En este taller de capacitación participan personal de la Unidad Centralizada de Información Digitalizada (UCID) y de Comunicación Social del Poder Legislativo.

El instructor responsable es el Lic. José Luis Madrid Cuén, asesor y productor en comunicación para radio y televisión, originario de Culiacán Sinaloa. Los trabajos se desarrollarán durante toda esta semana y consisten en teorí­a y práctica en el manejo de cámaras, revisión de  códigos, reglas y técnicas para la creación de imágenes, fotografí­a y lenguaje audiovisual.

Desde la  Dirección Administrativa   se han cuidado los detalles para que los participantes tengan cubiertas sus necesidades de equipo y espacios técnicos, y que el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos sea el más adecuado.

Top