APOYA EL GOBERNADOR LA LABOR QUE REALIZA PROTECCIӓN CIVIL Y BOMBEROS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes visitó las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, para dialogar con los integrantes del área sobre las estrategias que podrí­an implementarse para fortalecer el servicio que esta corporación brinda a la sociedad.

El mandatario refrendó el apoyo de su administración a la dirección que encabeza Antonio de la Torre Rí­o, y mostró interés por conocer las tácticas que actualmente utilizan los bomberos para realizar su trabajo.

Acompañado por el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, el mandatario recorrió el área de capacitación y entrenamiento, donde se ubica un edificio en el que se practica el combate de incendios y el manejo de humo.

Finalmente, Alonso Reyes reconoció el trabajo que realizan todos los dí­as los integrantes de esta dirección, para proteger la vida de los zacatecanos y sus bienes materiales, a través de tareas tanto preventivas como operativas en todo el territorio estatal.

20120803-041527 p.m..jpg

*

*

Top