AVANZAN ACUERDOS SOBRE CONFORMACIӓN DE POLICíA METROPOLITANA

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, se reunió con el secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Pinto Ortiz, y el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, para ver los avances y afinar detalles del proyecto de la Policí­a Metropolitana.

Durante esta reunión, realizada en las instalaciones de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) estatal, Rodrí­guez Reyes hizo énfasis en la necesidad de contar con una corporación capaz, confiable y eficiente, que esté a la altura de las demandas ciudadanas, ante la situación del paí­s.

En ese contexto, el primer edil reiteró que por parte del Gobierno Municipal de Zacatecas existe total disposición de cooperar para que sea exitoso este importante proyecto, que coadyuvará a mejorar la seguridad del área metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

Cabe señalar que acompañaron al alcalde, Arnoldo Rodrí­guez, el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ruiz Garcí­a; el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Senén Martí­nez Lucero y el subdirector de la corporación capitalina, Felipe de Jesús Juárez Landeros.

20120803-040818 p.m..jpg

*

*

Top