POLICíAS MUNICIPALES DE GUADALUPE RESCATAN FAMILIA SECUESTRADA

Zacatecas, Zac.- La madrugada de este lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, rescataron a una familia que presuntamente estaba secuestrada y encerrada en una casa habitación del fraccionamiento Mina Azul, del mismo municipio.

La acción policí­aca se llevó a cabo alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando realizaban un operativo de vigilancia en dicho fraccionamiento, después de recibirse una llamada de emergencia al 066 sobre la supuesta presencia de hombres armados en dicho lugar.

Según versiones oficiales, los policí­as municipales interceptaron a dos personas de sexo masculino que consideraron sospechosos, los interrogaron e ingresaron al domicilio que al parecer custodiaban. Ahí­, encontraron a tres personas amarradas.

Las tres personas fueron localizadas en la calle í“nix número 17 del fraccionamiento Mina Azul y responden a los nombres de Raymundo Delgado Gamboa de 33 años, Cecilia Márquez Moreno, de 25 y un pequeño de tres años de edad, Adrián Delgado Márquez. Tanto Delgado Gamboa como Márquez Moreno señalaron que estaban secuestrados.

Mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, los policí­as municipales de Guadalupe detuvieron a Carlos Nuño López, de 24 años de edad e Isaú Rodrí­guez Brizuela, también de 24, quienes dijeron ser originarios de Guadalajara, Jalisco.

 

*

*

Top