ALCANZí“ PARAíSO CAXCíN OCUPACIӓN DE 100% EN EL PERIODO VACACIONAL

Zacatecas, Zac.- Una ocupación del 100 por ciento registró el centro recreativo Paraí­so Caxcán durante el recién concluido periodo vacacional, informó su gerente general, José Luis Delgadillo.

A diferencia del año próximo pasado, los ingresos económicos ahora van al alza, gracias a que el balneario del ISSSTEZAC, enclavado en San Miguel, Apozol, en el centro del paí­s se ha convertido en sitio preferido por paseantes de Aguascalientes, Durango, Jalisco, y por supuesto, de Zacatecas.

Agregó el funcionario que el repunte logrado se debe en parte a la seguridad existente en esa zona del estado, gracias a la mayor vigilancia en carreteras, lo que elimina riesgos o incidentes con grupos delictivos.

Otros atractivos, además de los ofrecidos por las instalaciones, es la calidad y variedad de los servicios disponibles en restaurantes, bares, SPA, temazcal, salones de fiestas y convenciones y canchas deportivas, aseguró José Luis Delgadillo.

Estos avances fueron constatados por el Director de Servicios Turí­sticos del ISSSTEZAC, Francisco Javier Bonilla Pérez, quien en recorridos por el complejo vacacional supervisó el adecuado funcionamiento de las instalaciones y la calidad de la atención a huéspedes.

Bonilla Pérez manifestó que es una gran distinción para el ISSSTEZAC que el Hotel Paraí­so Caxcán reciba año tras año reconocimientos de excelencia.

Además del éxito comercial y del posicionamiento de Zacatecas como atractivo turí­stico, se consolida como fuerte contribuyente del Fideicomiso del Fondo de Pensiones de los trabajadores al servicio del estado.

Este año, los servicios turí­sticos brindados por el Instituto –hoteles Mesón de Jobito, Parador, y centros recreativos, Paraí­so Caxcán y Las Margaritas— se han beneficiado de una gran afluencia de visitantes, gracias a puentes y periodos vacacionales.

El Director de ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, señaló que la promoción turí­stica que ejecuta el Gobierno del Estado se refleja ampliamente en todo el sector hotelero y marcadamente en las empresas turí­sticas estatales.

Durante el pasado periodo vacacional, aprovechando la gran afluencia de huéspedes, muchas familias participaron en encuentros de fútbol, golf, tenis y básquetbol organizados por el personal de Paraí­so Caxcán.

*

*

Top