APORTA EL GOBERNADOR RECURSOS PARA LA FERIA DE FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Para que la Feria de Fresnillo no pierda dignidad y se mantenga en un alto nivel, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó una aportación de la administración estatal para la realización de los festejos.

En reunión con el alcalde del Mineral, Dagoberto Muñoz ílvarez, y el Coordinador ferial de ese municipio, Raúl Ulloa Guzmán, hizo la entrega de un cheque por 3 millones 300 mil pesos.

Se trata de recursos que serán canalizados para apoyar el pago de los diversos eventos, que integran el festejo ferial que conmemora el aniversario de la fundación de la ciudad de Fresnillo.

Alonso Reyes dijo que, con esta aportación, confirma su decisión de estar cerca del pueblo de Fresnillo y de apoyar en la medida de las posibilidades financieras estatales a la administración municipal de este lugar.

Destacó que se mantendrá cerca de las autoridades de aquel municipio, para seguir coordinando acciones que dejen beneficios a sus pobladores.

Al mismo tiempo, felicitó al alcalde de Fresnillo y al coordinador de la Feria por el excelente trabajo realizado en la organización del festejo que, reconoció, es de muy alta calidad.

El Gobernador estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas del Estado, Fernando Soto Acosta, y su Secretario Particular, Rafael Sescosse Soto.

20120808-091638 p.m..jpg

*

*

Top