CARAMBOLA EN EL BULEVAR Lí“PEZ MATEOS, SE IMPACTAN SIETE VEHíCULOS

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre el bulevar Adolfo López Mateos, fue una carambola en la que participaron siete vehí­culos, incluidos vehí­culos del transporte público.

Según versiones de algunos testigos, una persona cruzó sin precaución el bulevar obligando a los automóviles a frenar de manera intempestiva, lo que provocó el accidente, que dejó cuantiosos daños materiales para los propietarios de los vehí­culos.

Participaron en el accidente una camioneta Ford Explorer, un auto Ibiza, un Jetta, un taxi de Guadalupe con el número económico 240, un taxi de Zacatecas con el número 189, un VW Golf y un Nissan.

Desafortunadamente, una pasajera que viajaba en el taxi de Zacatecas, resultó con lesiones menores, quien fue atendida por paramédicos de REMEZA que acudieron al lugar de los hechos.

Según autoridades, los autos no guardaron la distancia adecuada e iban con exceso de velocidad. Asimismo, que los taxistas impactaron y proyectaron los autos que iban adelante de ellos, lo que provocó la carambola.

Tanto los conductores como las unidades impactadas fueron remitidas a la Dirección de Tránsito del Estado para deslindar las responsabilidades correspondientes

*

*

Top