SE CAYí“ SEí‘ALAMIENTO VIAL Y CAE SOBRE CAMIONETA

Fotos: / MIRADOR
Guadalupe, Zac.- Un señalamiento vial cayó la tarde de este miércoles sobre una camioneta en la Calzada Revolución Mexicana, a la altura de la empresa Cableados lo que provocó que el chofer de vehí­culo resultara con algunas lesiones.
Según Antonio Caldera Alaniz, comandante del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, se venció el señalamiento que abarcaba los tres carriles de circulación en la ví­a de Zacatecas a Guadalupe.
Comentó que con la temperatura el señalamiento se vino abajo, afortunadamente no hubo daños ni lesionados graves ya que el anuncio cayó directo a un vehí­culo, el conductor alcanzó a frenar, pero sí­ resultó lesionado, por lo que tuvo que ser revisado y trasladado a un hospital para ser atendido.
Caldera Alaniz explicó que la estructura estaba débil porque además tuvo un impacto, ya que se podí­a observar que el poste principal del camellón estaba golpeado «y no le dieron la importancia debida ya que se trataba de un espectacular y por un accidente podrí­a venirse abajo» y esta, precisamente fue una de las consecuencias.
Por su parte, Alfredo Cervantes, chofer de la camioneta, comentó que por inercia alcanzó a frenar cuando se cayó el anuncio, «frené poquito porque el anuncio lo miré casi encima, gracias a Dios nomás fue el susto».

*

*

Top