MUERE UN PRESUNTO DELINCUENTE EN ENFRENTAMIENTO CON POLICíAS ESTATALES

 

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) repelieron el ataque de un grupo de hombres armados en la carretera federal 45, en el municipio de Guadalupe, a la altura de Bonito Pueblo, lo que dejó como resultado un presunto sicario muerto y dos más heridos.

Fuentes oficiales señalaron que alrededor de las 9:00 horas, los elementos de la PEP hací­an un operativo de vigilancia luego de haber recibido un reporte de que en las inmediaciones de Martí­nez Domí­nguez habí­a hombres armados, por lo que acudieron al llamado y fueron recibidos a balazos por un integrantes de la delincuencia organizada.

Los presuntos delincuentes iban a bordo de un vehí­culo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012, con placas de circulación de Zacatecas ZGW-2430, el cual cayó sobre un canal de irrigación, luego de recibir los impactos de bala de los policí­as estatales.

Las autoridades aseguraron en el lugar armas de fuego y cartuchos útiles, además de otro vehí­culo Nissan tipo Tiida, de modelo reciente, donde al parecer iban otros miembros del grupo delincuencial que lograron darse a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, Agentes del Ministerio Público, integrantes de la Policí­a Ministerial del Estado y del Servicio Médico Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

 

*

*

Top