SEIS MUERTOS Y 16 DETENIDOS EN BALACERA EL RíO GRANDE

Rí­o Grande, Zac.- Elementos de la Secretarí­a de Marina Armada de México (SEMAR), realizó un operativo en el municipio de Rí­o Grande donde tuvo un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia organizada, lo que dejó como resultado seis presuntos delincuentes muertos y 16 detenidos.

Autoridades estatales confirmaron las detenciones, mientras que fuentes extraoficiales señalaron que los marinos desmantelaron un campamento de entrenamiento de un grupo delincuencial, ubicado en los lí­mites de Rí­o Grande y Miguel Auza, cerca de los campos menonitas de La Honda.

Elementos de la Marina, apoyados por miembros del Ejército Mexicano y la Policí­a Federal, además de corporaciones estatales continúan en operativo en toda la zona norte del municipio de Fresnillo, en busca de otros integrantes del grupo delincuencial.

Extraoficialmente se conoció que en el municipio de Villanueva se registró una gran presencia de hombres armados en varios vehí­culos, quienes transitaron por varias calles de la cabecera municipal. Asimismo, que en el municipio de Francisco R. Murguí­a, integrantes de un grupo delictivo, fuertemente armados, ingresaron a la comandancia de la Policí­a Municipal y amagaron a los elementos.

*

*

Top