EL OBJETIVO DE BARRETEROS DE ZACATECAS ES CONJUNTAR UN EQUIPO QUE LE DE SATISFACCIONES A LA AFICIӓN

Zacatecas, Zac.- La directiva de Barreteros de Zacatecas continúa trabajando arduamente para la conformación de un buen conjunto que brinde muchas satisfacciones y emociones a los aficionados.

La preparación y try out inicia el 15 de este mes de agosto a las 19:00 horas en el Gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana, Patrimonio Cultural de la Humanidad, con prácticamente todo el roster integrado. Hasta el momento se tiene la contratación de un 80% de los jugadores que participarán en la campaña 2012-2013.

Ya han confirmado algunos jugadores norteamericanos y méxico-americanos para probarse en las filas del club Barreteros de Zacatecas, donde desean quedarse a jugar y realizar el mayor de los esfuerzos para ello.

La dirección técnica  a cargo de Andrés Contreras busca amalgamar un equipo que además de competitivo sea ejemplo de entrega, que de espectáculo y satisfacciones al público zacatecano.

Contreras afirma que es mejor ir con paso firme que contratar rápidamente sin tener la certeza de que va a encajar en su sistema táctico y técnico que implementará y que seguramente se basará en la defensa para de allí­ tratar de buscar los resultados positivos atacando el aro rival.

Algunos de los jugadores que ya han tenido participación con Barreteros de Zacatecas y quieren regresar, pero no hay nada de su contratación todaví­a. Entre ellos se encuentran: Melvin Council, James Reaves, Jerome Habel, Lou White, entre otros.

Los abonos para las localidades de numerado se agotaron a un mes de que inicie la competencia, lo que indica que existe un gran interés por estar presentes y ver la actuación de Barreteros en la campaña 2012-2013.

*

*

Top