MARLETH PRIMERA, REINA DE LA FENAFRE 2012

Con un excelente amiente y bajo la mirada de poco más de dos mil personas que se dieron cita en las instalaciones del Centro de Convenciones “Los Temerarios”,  se eligió por medio de un sorteo al asar a la reina del 458 aniversario de la fundación de Fresnillo, Marleth primera.

La nueva reina de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE), logró obtener 125 puntos, la mayor puntuación con la suma de los tres cómputos en donde se tuvo lugar al sorteo que calificarí­a a la ganadora de la corona de la feria en su edición 2012.

En el primer computo se obtuvo una calificación de Marleth de 40 puntos,  Andrea 30 puntos, Alejandra obtuvo 55 puntos y Miriam tan solo 5 puntos, obteniendo Alejandra una ligera ventaja  de 15 puntos  sobre Marleth al termino del mismo.

Sin embargo, en el segundo computo las cosas dieron un giro y ahora Marleth logró obtener 25 puntos, Andrea 35 puntos, Alejandra obtuvo 15 y Miriam sacó 45 putos, logrando así­ obtener Alejandra la mejor puntuación sumando los dos cómputos en total.

Para definir la mejor candidata en el tercer computo se cerro la marcación debido a que Marleth obtuvo 60 puntos, que era la esfera más alta y Andrea sacó una esfera con 50 puntos, dejando así­ tan solo dos esferas con cifras menores para Alejandra que obtuvo solo 20 puntos y Miriam logró sacar 10 puntos.

Es así­ como la suerte definió el futuro de la nueva representante de Fresnillo, Marleth primera, quien tendrá el honor de llevar la corona representativa del 458 aniversario de la fundación del Mineral durante un año.

Por su parte, Raúl Ulloa Guzmán, presidente del comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo, realizo una cordial invitación a la ciudadaní­a en generar al evento de coronación de Marleth primera, que se llevara a cabo el próximo viernes 17 de agosto en las instalaciones del domo principal de la feria a las 20 horas y que se contará con la presencia de autoridades estatales y municipales, para la inauguración de la FENAFRE 2012; y en la variedad se presentará el cantante Kalimba.

*

*

Top