MATAN A ESTUDIANTE EN FRESNILLO

ZACATECAS.- El procurador Arturo Nahle Garcí­a informó que  unos sujetos armados persiguieron a unos estudiantes de un colegio del municipio de Fresnillo, quienes iban en un vehí­culo rumbo a su domicilio  y al darles alcance mataron a un joven de 15 años y dejaron herido a otro.

El fiscal zacatecano precisó que de acuerdo a las primeras investigaciones, esta tarde los jóvenes salieron del Colegio  Fresnillo, ubicado en dicho municipio, quienes abordaron una pick up rumbo a su domicilio en Estación San José, pero tiempo después fueron interceptados por una camioneta doble cabina con sujetos armados que les exigieron que se detuvieran.

Sin embargo, los estudiantes no se detuvieron y trataron de huir, pero los atacantes les dieron alcance y dispararon, cuyas balas le quitaron la vida a uno de los adolescentes de nombre Benjamí­n Sánchez Pulido, mientras que el otro quedó herido y fue hospitalizado.

El procurador desmintió que se tratara de un enfrentamiento entre grupos antagónicos y también dijo que tampoco fue la marina los que hayan agredido a los jóvenes como se habí­a especulado en algunos medios de comunicación.

Mientras tanto, la Procuradurí­a  ha iniciado la averiguación correspondiente por este hecho.

*

*

Top