EXPLOSIӓN EN OJOCALIENTE DEJA DOS LESIONADOS GRAVES

Fotos. Antonio Torres / MIRADOR

Ojocaliente, Zac.- Una explosión por acumulación de gas dejó lesionadas a dos personas adultas, Juan Manuel Uribe Herrera, de 48 años y Ernestina Gallegos Sánchez, de 46, quienes se dedicaban al comercio

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este jueves en el domicilio ubicado en la Calle Francisco I. Madero No. 13 del fraccionamiento Pámanes Segunda Sección, el cual quedó completamente destruido.

Al enterarse del percance, su hijo, Jorge Alejandro Uribe Gallegos y otra persona acudieron a auxiliarlos y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Los heridos fueron trasladados graves en una ambulancia de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos al Hospital General de Zacatecas para su atención inmediata, ya que al parecer llevaban quemaduras en más del 50 por ciento de su cuerpo.

Acudieron a la llamada de auxilio, elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, así­ como de las Direcciones de Protección Civil de Guadalupe y Ojocaliente.

 

*

*

Top