RECIBE SEDIF DONATIVO DE CAPSTONE GOLD

Zacatecas, Zac.- La empresa minera Capstone Gold hizo un donativo en especie al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), consistente en pañales para niños y adultos; así­ como equipos para diálisis, que son algunos de los artí­culos de mayor demanda entre la población de escasos recursos económicos.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del SEDIF, recibió el donativo en las instalaciones del Voluntariado Estatal de manos de Manuel Arturo Estrada Rodrí­guez, gerente general de Capstone Gold.

Acompañado de personal de la minera, entregó 17 cajas de equipo de diálisis con ocho unidades cada una; 40 cajas de pañales para adulto con cuatro bolsas de 10 unidades cada una; y 45 cajas de pañales infantiles con seis bolsas de 14 unidades cada una.

La presidenta del SEDIF agradeció el donativo y expresó que todo lo donado en esta ocasión será aprovechado y utilizado de la mejor manera, ya que se distribuirá entre personas de escasos recursos económicos que tienen grandes necesidades y pocas oportunidades de apoyo.

Manuel Estrada dijo que este primer donativo formará parte del Plan Social de la empresa para favorecer a la ciudadaní­a zacatecana y se comprometió a hacer una entrega anual para beneficiar a quienes acuden al SEDIF a solicitar algún apoyo.

Estuvieron presentes además durante la entrega, Evangelina ívalos Villarreal, Secretaria Ejecutiva del Voluntariado Estatal y por parte de Capstone Gold, Jesús Espino y Saúl Rí­os Velasco, gerentes Administrativos y de Recursos Humanos, respectivamente.

*

*

Top