MARLETH PRIMERA ES CORONADA REINA DE LA FENAFRE 2012

Ante más de doce mil personas, Marleth fue coronada por el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y por el presidente municipal de Fresnillo Juan Garcí­a Páez, quien declaró inaugurada la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE), en su edición 2012.

Raúl Ulloa Guzmán, presidente de la FENAFRE y el comité organizador fueron los encargados de organizar la ceremonia de coronación en donde las princesas Andrea, Miriam y Alejandra, lucieron espectaculares al desfilar a lo largo del escenario.

Por su parte, Liliana quien fue reina de la feria en su edición 2011, mostro su encantadora figura y su singular sonrisa al caminar sobre el templete y se mostro lista para entregar su corona a Marleth, para quedar oficialmente reina de la FENAFRE 2012.

El evento culmino bajo una ambiente de alegrí­a y celebración al admirar la escenografí­a que mostro una serie de juegos pirotécnicos y efectos especiales, justo en el momento en que el gobernador del estado coloco la corona a la nueva soberana.

Posteriormente, se presento el cantante Kalimba, quien tuvo a cargo la animación del evento para deleite de los asistentes y quien recibió un reconocimiento por su participación en la noche romántica, por parte del presidente del al FENAFRE, Raúl Ulloa Guzmán.

*

*

Top