PRESENTAN 4ta FECHA NACIONAL DE CAMPEONATO OFF ROAD

Foto: / MIRADOR

Autoridades del Municipio de Guadalupe, el Incufidez, así­ como la Asociación de Off Road Zacatecas, dan a conocer la 4ta Fecha del Campeonato Nacional Off Road 2012, el cual se desarrollará los dí­as 8 y 9 de septiembre  en terrenos de la pista el Marengo.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa, por parte de autoridades del H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezadas por el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, junto el Presidente del Club Off Road Zacatecas, Eduardo Ruiz Nava y personal del Incufidez.

En este encuentro con los representantes de los medios de comunicación, se informó que la 4ta fecha Nacional Off Road se estipula dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas, y que además este próximo 25 y 26 de agosto, se realizará una fecha nacional más, a celebrarse y desarrollarse en el municipio de Fresnillo, como parte de su feria.

Este conjuntará a cerca de 80 pilotos Off Road nacionales y locales, principalmente de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí­, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes y Sinaloa, distribuidos en  las categorí­as: Clase 1, Clase 4, Clase 9, Clase 5, Clase 12, Clase 16, Clase 10 y Clase Súper 1600.

Para el público en general que tenga en interés de disfrutar y apreciar de esta competencia,  el costo de entrada será de 40 pesos por persona, niños gratis.

Con relación a las inscripciones, informó que estas quedarán abiertas a partir de este dí­a, con un costo por participante de 1 mil 500 pesos; mientras que en lo referente a la premiación, los ganadores recibirán trofeos los primeros tres lugares de cada categorí­a, así­ como la división proporcional del 70 por ciento de los ingresos recaudados por el ingreso.

Por último, los organizadores y patrocinadores del evento, hizo extensa la convocatoria a la población de Guadalupe  y del Estado en general, para acudir a estas dos fechas nacionales de Off Road, para disfrutar de estos eventos deportivos,  uno en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo y otro en el de la Fenaza 2012.

*

*

Top