ELIGEN NUEVOS DIRIGENTES DEL COMITí‰ MUNICIPAL DEL PRI EN TABASCO

Tabasco, Zac.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez, tomó protesta a Jesús Solí­s ílvarez y a ígueda Ramí­rez Hernández, como presidente y secretaria general, respectivamente del Comité Municipal prIÓ­sta en este Municipio.

Ante la presencia de militantes y delegados, Lozano Martí­nez, reconoció el trabajo del comité municipal saliente y recalcó que el Revolucionario Institucional es un partido para todos aquellos que deseen integrarse a sus filas. “El PRI está abierto a todas las expresiones, somos un partido de puertas abiertas para que todo aquel que tenga interés de trabajar por Tabasco lo haga desde el partido”.

Con el respaldo del CDE y de los tabasquenses, la nueva dirigencia municipal podrán sacar adelante su trabajo y principalmente el proceso electoral 2013. Asimismo, les  encargó de manera especial renovar el Consejo Polí­tico Municipal. “Trabajemos para obtener buenos resultados y para recuperar la presidencia en el municipio”, afirmó.

En su mensaje, el nuevo presidente del Comité Municipal, Jesús Solí­s ílvarez, agradeció la confianza y el apoyo incondicional brindados por los habitantes de Tabasco. Igualmente,  los invitó a ponerse la camiseta, a tomar un mismo camino y trabajar para seguir fortaleciendo el partido en el municipio y así­ lograr obtener buenos resultados en el 2013.

“Estaremos atentos a escuchar con respeto a todas y cada una de sus aportaciones sobre los retos de las metas de trabajo a desarrollar. Daremos espacio de importancia a cada participación polí­tica en un marco de cordialidad, respeto y lealtad. Tengan la plena seguridad de que vamos a trabajar en equipo para elegir al nuevo Comité Seccional y al nuevo Consejo Polí­tico Municipal”, declaró Solí­s ílvarez.

En su participación, el presidente saliente Refugio Camacho ívila, manifestó su apoyo y respaldo a la nueva dirigencia prIÓ­sta y agradeció al presidente del CDE, Juan Carlos Lozano su apoyo brindado durante su mandato. “Tabasco no lo ve como un presidente del CDE sino como un amigo”, recalcó. Igualmente, reconoció el respaldo de las secretarí­as y organizaciones del partido.

En el evento además de entregar las constancias a los nuevos dirigentes, Lozano Martí­nez tomó protesta a los demás integrantes del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tabasco.

Cabe destacar la presencia en esta toma de protesta de Cuauhtémoc de la Torre, secretario de Acción Electoral del CDE; de Jaime Limón Pérez, Delegado Distrital y de Agustí­n Heredia, Delegado Municipal.

*

*

Top