REHABILITA CEAPA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN MORELOS

Morelos, Zac.- El Director de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), Rafael Gutiérrez Martí­nez, informó         que con una inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos, se realiza la primera etapa de la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en el municipio.

Agregó que la obra consta del suministro e instalación de 1 mil 801 metros de tuberí­a para la lí­nea de alimentación e instalación de 347 metros más para conducción.

Asimismo, incluye la construcción de un tanque superficial de mamposterí­a, con una capacidad de 500 metros cúbicos, construcción de caseta de operación y el suministro e instalación del equipo electromecánico para cárcamo de succión.

A la fecha, explicó el Director, la obra cuenta con un avance fí­sico general del 38 por ciento, por lo que los trabajos continúan para satisfacer la demanda de la ciudadaní­a de esta población.

Con esta obra, se generan empleos en la región, ya que la gran parte de los trabajadores contratados por la empresa constructora son de la localidad, lo que viene a dejar una mejora en el nivel de vida de las personas y una derrama económica en el municipio.

“Estamos encaminando todo nuestro esfuerzo para abatir los rezagos de agua potable, atendiendo a la mayor cantidad de municipios que carezcan de los servicios básicos”, concluyó el titular.

*

*

Top