ENTREGAN APOYOS A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

El Presidente Municipal Efraí­n Chávez López acompañado por la señora Mayra Karina Retana Ramí­rez, Presidenta del Sistema DIF,  entregaron 20 apoyos para igual número de personas beneficiadas de los programas de la Comisión Estatal para la Integración Social de personas con Discapacidad (CEISD).

El monto entregado fue de 26 mil pesos correspondiente al cuatrimestre Mayo – Agosto.

En su mensaje, Efraí­n Chávez indicó que el Gobierno Municipal tiene la obligación y el compromiso de atender a todos los sectores de la población, destacó que seguirán intensificándose los trabajos en este rubro a fin de traer respuestas y resultados para los jalpenses con algún grado de discapacidad, en este sentido, el mandatario municipal pidió a los asistentes seguir confiando en la actual administración que trabaja conjuntamente con el Gobierno del Estado para lograr objetivos.

A esta entrega también asistieron Gloria Silva Robles, Coordinadora Regional del Sistema DIF Estatal, Alejandro Romo Mendoza, Director del DIF Municipal y José Manuel Rodrí­guez Ruvalcaba enlace municipal con la CEISD.

Después de la entrega, las autoridades asistieron a la cocina económica que en próximos dí­as será inaugurada para dar servicio a la población jalpense.

*

*

Top