ESTOY PREPARADO PARA REPRESENTAR A LOS ZACATECANOS: DAVID MONREAL íVILA

México, D.F.- David Monreal ívila, senador de la república electo por la coalición de las fuerzas progresistas tomará protesta el próximo 29 de agosto con la convicción de hacer una buena representación, dijo estar preparado para la responsabilidad que afrontará.

Al ser el primer senador electo en acreditarse ante el Senado de la República, dejó en claro que desde esta nueva trinchera habrá de seguir la lucha por cristalizar los cuatro ejes rectores (en los que cree) que son la minerí­a, la industria, el comercio y los servicios, para sacar adelante a Zacatecas.

Monreal ívila advirtió que será a través de la gestión, la planeación y la estrategia como seremos partí­cipes del desarrollo de nuestro estado, al tiempo que señaló “no defraudaré la confianza que los zacatecanos han puesto en mi, les voy a responder y les voy a responder con creces”.

El reto es muy grande, sostuvo, pero es necesario alzar la voz y trazar un estado de bienestar para los mexicanos y Zacatecas no será la excepción.

Seguiremos en la lucha por lograr la reforma democrática del estado, legislar para el combate a la inseguridad, para instaurar el verdadero sistema de rendición de cuentas.

A partir del próximo 29 de agosto, una vez que se tome la protesta correspondiente, se informará acerca de la propuesta legislativa de Monreal ívila.

*

*

Top