SE INAUGURAN OBRAS DE BENEFICIO COLECTIVO EN PíNFILO NATERA

Pánfilo Natera, Zac.- En intensa gira de trabajo por esta demarcación, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes inauguró el Rastro Municipal, el Lienzo Charro en la Comunidad la Tesorera y entregó el tramo carretero en la Comunidad de Guanajuatillo, con una extensión de 4.5 kilómetros.

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, entre recursos estatales y municipales, el Gobernador del Estado puso en marcha el Rastro Municipal de Pánfilo Natera con el que se mejorará el servicio para el consumo cárnico.

Las instalaciones de este lugar cuentan con área de sacrifico, corrales, patio de maniobra, área de carga y descarga y servirá para tener un mayor control en la introducción de ganado, explicó el mandatario estatal.

En apoyo a los agricultores afectados  por las intensas lluvias registradas recientemente, Alonso Reyes, entregó también semilla de avena y frijol para la siembra de cuatro mil hectáreas, con una inversión superior al millón 90 mil pesos.

En materia de infraestructura de cosecha de agua, el mandatario estatal hizo entrega simbólica de cuatro bordos de abrevadero que sumados a los dos construidos durante 2011, representan una inversión de cinco millones 36 mil 180 pesos y permitirá la cosecha de más 292 mil metros cúbicos del vital lí­quido.

Mediante el Programa 3×1 con la participación del Club de Migrantes en el Sur de California, el Gobernador entregó el Lienzo Charro “La Tesorera” que lleva el nombre de la comunidad, con una inversión de poco más de un millón de pesos.

Finalmente el mandatario estatal, inauguró el tramo carretero de una extensión de kilómetro y medio que conecta las comunidades La Tesorera y Guanajuatillo con una inversión de 9.6 millones de pesos.                                                                        .

*

*

Top