A PARTIR DE ESTE MIӉRCOLES SE CIERRA LA CALLE VíCTOR ROSALES A LA CIRCULACIӓN VIAL

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, realizó este miércoles un recorrido por las calles Ví­ctor Rosales e Insurgentes, en el primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de supervisar las obras que ejecuta el municipio en dicha área.

El alcalde observó los trabajos que se efectúan y atendió personalmente a los habitantes y comerciantes de ambas avenidas para conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes, al tiempo que les explicó los plazos, detalles y beneficios de cada obra.

En la calle Ví­ctor Rosales se realizará la rehabilitación de 47 fachadas, reposición de aplanados, restitución y reposición de canteras, ocultamiento de cables, pintura y rotulación de negocios, con una inversión de casi 3 millones de pesos.

Asimismo, en la avenida Insurgentes se efectúa la rehabilitación de 37 fachadas, instalación de cableado subterráneo, sustitución de red de agua potable y drenaje y reposición de piso con adoquí­n regular.

Para lo anterior, el Ayuntamiento de Zacatecas y la Federación han destinado 8 millones 567 mil 592 pesos, “son obras muy necesarias, que traerán grandes beneficios a toda la población, porque tendremos un Centro Histórico más digno”, explicó el primer edil.

Cabe señalar que a partir de este miércoles la calle Ví­ctor Rosales ha sido cerrada a la circulación vehicular, con el objetivo de dar celeridad a estas obras y de preservar la seguridad de los trabajadores, peatones y automovilistas.

*

*

Top