CORONAN A JUANITA I, REINA DE LA TERCERA EDAD DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Luego de competir con las representantes de ocho Centros Sociales dependientes del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de la capital, la señora Juanita Almaraz López, de 94 años, resultó ganadora del tí­tulo de Reina de la Tercera Edad 2012-2013.

Lucí­a Alonso Reyes, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; Héctor Pastor Alvarado, representante del Gobernador Miguel Alonso Reyes; Arnoldo Rodrí­guez Reyes, presidente municipal de Zacatecas; y, Verónica de Alba ívila, presidenta del SMDIF, fueron los encargados de coronar a la nueva soberana.

A nombre del Mandatario Miguel Alonso Reyes, el Director del SEDIF felicitó a las participantes por su entusiasmo y les dijo que todas son ganadoras, “porque todas están en nuestro corazón”, pero especialmente a Juanita I por su triunfo.

Externó su reconocimiento a las y  los integrantes de los Centros Sociales de la capital, porque justo en esos lugares las personas adultas mayores encuentran un espacio de esparcimiento, de trabajo y de recreación.

Además, ahí­ todos los dí­as comparten sus alegrí­as, sus sonrisas y ¿por qué no?, hasta sus tristezas, dijo.

Hizo otro reconocimiento al Ayuntamiento y al SMDIF de Zacatecas por lograr que el trabajo que han hecho en los Centros Sociales se fortalezca.

Destacó que precisamente la presidenta del SEDIF, Lucí­a Alonso Reyes, realiza una gran labor a lo largo y ancho del estado, especialmente a favor de los abuelitos y abuelitas de Zacatecas.

Por su parte, el alcalde de la capital, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, despidió cálidamente a Beatriz I, reina saliente, y expresó su felicitación a la nueva soberana, quien será digna representante de las personas de la tercera edad.

Manifestó un agradecimiento especial Lucí­a Alonso por todo el apoyo recibido a través del SEDIF y también al equipo del SMDIF, por el excelente trabajo que llevan a cabo dí­a con dí­a.

Durante este emotivo evento, se contó con invitados especiales como los abuelitos y abuelitas de la Casa Hogar de la Tercera Edad y de la Casa del Abuelo.

Top