ENRIQUE LAVIADA CIREROL NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO

Este dí­a, en Sesión Extraordinaria de Cabildo Enrique Manuel Laviada Cirerol, fue nombrado Secretario de Gobierno del Ayuntamiento luego de que Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, presentó una terna en que se incluí­a.

Realizada con fundamento en la Ley Orgánica del Municipio y el Código Municipal Reglamentario, en dicha sesión se presentaron los Currí­culos de Sixto Domí­nguez Cortés, Moisés Muñoz Cadena y de Laviada Cirerol, para que los Regidores conocieran su trayectoria.

Así­, con una votación de 15 a favor, a partir de esta fecha, Laviada Cirerol ejercerá el cargo que ocupaba Raúl Ullóa Guzmán, quien seguirá al frente de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2012.

Desde 1989 Enrique Manuel Laviada Cirerol ha participado en actividades sociales y gubernamentales, su más reciente cargo fue el de Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Nuevo León.

Realizó estudios profesionales en la facultad de Ciencias polí­ticas y Sociales de la Universidad nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Escuela nacional de Antropologí­a e Historia.

Fungió como Asesor de Ricardo Monreal ívila, Gobernador de Zacatecas; Enlace Institucional y Subsecretario de Gobierno.

También participó en diversas tareas gubernamentales en la Ciudad de México, así­ como de í­ndole legislativa en el Congreso de la Unión y en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

De esta forma el Alcalde mantiene una polí­tica de compromiso hacia la ciudadaní­a para ofrecer un mejoramiento en el servicio y gestiones del Gobierno Municipal.

*

*

Top