DETIENE LA PME A 15 PRESUNTOS DELINCUENTES

En Chalchihuites se cumplimentó orden de aprehensión en contra de JUAN LUIS TELLEZ PORTILLO y JOSí‰ EDUARDO CISNEROS DE LA ROSA, de 29 y 21 años de edad respectivamente, los dos fueron detenidos por los delitos de DAí‘O EN LAS COSAS Y LESIONES DOLOSAS cometido en perjuicio de JOSí‰ ENRIQUE SOLIS FLORES.

En Sombrerete se ejecutó una orden de aprehensión en contra de JOSí‰ MAGALLANES BARRERA alias “CHON”, de 42 años, por el delito de LESIONES DOLOSAS cometido en perjuicio de RAMIRO LONGORIA RAMíREZ.

En Fresnillo fue detenido JESíšS SíNCHEZ ESPARZA por el delito de VIOLACIӓN. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

JOSí‰ LUIS VIRAMONTES LARA de 34 años de edad fue detenido por elementos de la Policí­a ministerial destacamentados en Jalpa. José Luis fue aprehendido por el delito de LESIONES DOLOSAS cometido en perjuicio de MANUEL SALAS GONZíLEZ.

En Villanueva se cumplimentó orden de aprehensión en contra de CENOBIO ORTEGA RUIZ Y ANA MARíA PUENTES HERNíNDEZ de 51 y 48 años de edad respectivamente, por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA cometido en perjuicio de ANGELITA VíCTOR Lí“PEZ.

También en Villanueva se ejecutó orden de aprehensión en contra de ANTONIO HERRERA ROSALES por el delito de LESIONES. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

En Fresnillo fue detenido HUGO MEDRANO CORDERO por el delito de PORTACIӓN DE ARMA DE FUEGO PROHIBIDA. Orden de aprehensión girada por el Juez Segundo del Ramo Penal de ese lugar.

JULIO CESAR Lí“PEZ GUTíERREZ, de 29 años de edad, fue detenido en Jalpa para cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de DAí‘O EN LAS COSAS DOLOSO. La falta fue cometida en perjuicio de JOSí‰ GUADALUPE  JAUREGUI GARCíA.

En Loreto se cumplimentó orden de aprehensión en contra de CARLOS VíZQUEZ PEDROZA por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de ABEL GUERRERO GALLEGOS.

Por el delito de ATENTADOS A LA INTEGRIDAD, en Fresnillo fue detenido JUAN MARTíNEZ REYES. La orden de aprehensión fue girada en fecha 29 de Junio del presente año por el Juez Segundo del Ramo Penal del Distrito Judicial de Fresnillo.

En Villa de Cos se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de LUIS TORRES MALDONADO Y JORGE HUGO RUIZ por el delito de LESIONES cometido en perjuicio de JOSí‰ NORBEL MALDONADO REGIS.

En la Capital del Estado se ejecutó orden de aprehensión en contra CARLOS EDUARDO HERNíNDEZ OVALLE por el delito de LESIONES Y DAí‘O EN LAS COSAS CULPOSAS cometido en perjuicio de CESAR FELIPE VALDí‰Z ALANíZ, JUAN CARLOS VALDí‰Z ALANíZ y MARTHA ALICIA ALANíZ SOLíS.

En el Distrito de Miguel Auza se logró la localización y aseguramiento de dos vehí­culos que contaban con reporte de robo en el estado fronterizo de Chihuahua, siendo estos: Un Nissan, tipo Pick up, modelo 1986, color azul, sin placas de circulación; el otro, de la marca Mazda, tipo Pick up, modelo 1991, color rojo, también sin placas de circulación.

En Fresnillo se aseguraron dos motocicletas y dos automóviles. La primera marca Italika, color negro, modelo 2011, sin placas de circulación. La segunda también marca Italika, lí­nea SC125, color negro, modelo 2010. Un Honda, lí­nea C G125, color azul, modelo 2004, sin placas de circulación y un Honda, color negro, modelo 2008.

En Nochistlan se recuperó una camioneta marca Toyota, color crema, modelo 1986, que contaba con reporte de robo en el Estado de Coahuila con fecha 11 de enero del 2006.

En el Teúl de González Ortega se recuperó un automóvil Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color gris, modelo 2005, con placas de circulación del Estado de Jalisco y que contaba con reporte de robo vigente en esa entidad.

En la capital del estado se aseguraron una camioneta marca Nissan, color gris, modelo 199 que contaba con reporte de robo vigente en esta misma ciudad.

Top