ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS RIVALES DEJA DOS MUERTOS EN OJOCALIENTE

Dos bandas rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos la noche de este jueves en el municipio de Ojocaliente, Zacatecas, lo que dejó como saldo la muerte de dos sujetos.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a confirmó que el enfrentamiento ocurrió sobre la calle Esteban Castorena de la cabecera municipal, donde luego de la refriega dejaron abandonada una camioneta Lincoln color negra, tipo pickup, de procedencia extranjera con placas del estado de Illinois y con impactos de bala.

Los cuerpos de los ahora occisos quedaron en el interior del vehí­culo, donde también habí­a 160 envoltorios de marihuana.

Los dos individuos, de los que no se detallaron sus generales y que fueron asesinados no traí­an consigo ninguna identificación por lo que permanecen en calidad de desconocidos.

Agentes del Ministerio Público y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron desde la capital al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

*

*

Top