ENTREGA REGIDORA DIANA GALAVIZ PAQUETES DE UTILES ESCOLARES

Como contribución y reconocimiento al esfuerzo que hacen los padres de familia en estos tiempos tan crí­ticos económicamente, la regidora del Municipio de Guadalupe, Diana Galaviz Tinajero entregó 100 paquetes de útiles escolares a niños de primaria y secundaria que acreditaron un promedio de 8.5 ó bien la necesidad del mismo luego de realizar un estudio socioeconómico.

Dichos paquetes de útiles escolares, constaron de una mochila, cuatro libretas, un lápiz, una goma, un pegamento lí­quido, un paquete de doce colores, una calculadora, un diccionario, unas tijeras, una pluma, un sacapuntas y un compás.

En su mensaje alusivo a la entrega de estos paquetes, la regidora señalo ser está la octava ocasión en que se entregan paquetes de este tipo por considerar la importancia de que los niños estén lo mejor preparados posible y lo más alejado del ocio.

“Este apoyo es una muestra clara de la esperanza que una servidora tiene en la niñez, pues son ellos los que harán de este mundo un mejor lugar para vivir”, refirió.

20120824-093911 a.m..jpg

*

*

Top