ENTREGAN ESTIMULOS A JOVENES DE COLONIA OJO DE AGUA DE LA PALMA

Realiza Municipio de Guadalupe, la segunda entrega de estí­mulos al desarrollo a jóvenes de la colonia Ojo de Agua de Palma, tras participar en programa Blindaje Social.

Dichos estí­mulos de desarrollo, consistentes en la dotación de un vale por 30 kilos de gas butano y un paquete de ropa y calzado, fueron entregados por el Lic. Rafael Flores Mendoza, así­ como por la regidora Ana Cristina Rivas González, promotora del Programa Blindaje Social, Una Recuperación de las Familias Zacatecanas.

En su encuentro con los más de 30 jóvenes participes este programa, los cuales recibieron dichos estí­mulos, Rafael Flores Mendoza reconoció su involucramiento total en las actividades de este programa, a través de estos proyectos alternativos de desarrollo, como lo son los cursos talleres de Asesorí­a Académica, Deportes, Comunidad Segura, Adopta un Abuelo, Danza y Cuidado del Medio Ambiente.

Resaltó el trabajo de la regidora Ana Cristina Rivas González y de los guí­as coordinadores de estas actividades o proyectos de desarrollo, por poner y depositar su trabajo en el capital humano que en breve deberá abordar la problemática social del municipio, ya que las y los jóvenes son el presente y el futuro en Guadalupe.

Flores Mendoza, dijo que este esfuerzo busca mejorar las condiciones de seguridad de esta colonia y sector, involucrando e invitando a los jóvenes a realizar actividades productivas y recreativa que contribuyan a su desarrollo, a la par de que esta administración continua desplegando las acciones condicen en k materia de seguridad, a fin de profesionalizar, depurar y eficientar la corporación municipal, para así­ devolverle la tranquilidad y confianza sobre esta corporación a la población.

En su intervención, Ana Cristina Rivas González, reconoció el nivel participativo no sólo de los jóvenes Unidos por Guadalupe, sino por los propios padres de familia quienes junto con sus hijos, se han involucrado de manera comprometida en la generación y fortalecimiento de nuevas habilidades apegadas a la fundación de una nueva sociedad y un nuevo y mejor tejido social.

En ese sentido, informó sobre la continuidad de las actividades desplegadas en este programa, mismo que opera desde el pasado 9 de enero del presente año, entre jóvenes con edad para cursar la educación secundaria de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

20120824-093543 a.m..jpg

*

*

Top