INVIERTEN MíS DE 3 MILLONES EN RESCATE DEL PARQUE EL ETE

Con una inversión de 3 millones 290 mil 581 pesos, el Gobierno Municipal de Zacatecas, en conjunto con la Federación, realiza la remodelación y rehabilitación del Parque El Ete, en la colonia Francisco E. Garcí­a, en beneficio de 789 personas.

El alcalde capitalino, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, en un recorrido realizado en compañí­a de funcionarios municipales, regidores y ciudadanos, supervisó los avances de esta obra -que va al 45 por ciento- que será aprovechada por niños y jóvenes principalmente.

Mediante el programa Rescate de Espacios Públicos, se realiza la construcción de un gimnasio al aire libre y área de juegos infantiles con piso de goma, así­ como de la primera etapa del módulo PREP, inmueble con distintos salones para actividades.

Asimismo, se lleva a cabo la rehabilitación de la pista de patinaje, la construcción de 180 metros cuadrados de andadores con piso de adoquí­n y de 125 metros cuadrados de piso de concreto, además de un muro de mamposterí­a y reja forjada perimetral.

También se trabaja en mejorar la iluminación del parque El Ete, con la finalidad de que la ciudadaní­a cuente con un espacio recreativo más digno y seguro, tomando en cuenta que será un importante punto de reunión de familias de esta colonia y zonas aledañas.

Por otra parte, el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, en esta visita atendió a los ciudadanos que se acercaron a expresarle algunas inquietudes, ya que parte esencial de su proyecto de gobierno es la cercaní­a con la gente.

*

*

Top