LUIS FONSI EMANORA A LA FENAFRE

Una grandiosa noche romántica ofreció el puertorriqueño Luis Fonsi, tras presentarse por más de dos horas ante un público que se aglomeró en el mega-domo de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE).

Todo comenzó con la participación de Adrí­an Neri, quien interpretó temas de su autorí­a y comenzó a llenar la noche de romanticismo puro, preparando así­ el arribo del artista principal de este jueves 23 de agosto.

Tras una espera, Luis Fonsi comenzó su show a las 10:20 horas en donde la aceptación del público no se hizo esperar, al corear y cantar junto con él cada uno de sus temas.

En rueda de presa, Fonsi agradeció por la oportunidad de conocer el estado de Zacatecas y por su puesto, el municipio de Fresnillo, comentando que fue la primera vez que recorre estas tierras.
A su vez indicó que el tour que realiza por algunos paí­ses latinoamericanos, incluyendo México, es con la finalidad de continuar son la promoción de su más resiente producción discográfica “Tierra firme”.

Así­ mismo, Raúl Ulloa Guzmán, presidente del comité organizador de la Feria Nacional de Fresnillo entregó el reconocimiento por la participación en las festividades del 458 aniversario de Fresnillo y en especial atención por ser un artista de talla internacional.

Marleth I y sus princesas Andrea, Miriam y Alejandra no perdieron la oportunidad de escuchar y cantar los temas de Luis Fonsi como “Aunque estés con él”, “Quien te dijo eso”, “Aquí­ estoy yo”, “No me doy por vencido” y “Claridad”, con esta última cerró su espectáculo.

El comité organizador de la FENAFRE continúa con los eventos de gran calidad y ofreciendo un Teatro del Pueblo con el equipo técnico profesional y de buen nivel, logrando así­. Un realce significativo en la organización de la feria en este 2012.

20120824-093048 a.m..jpg

*

*

Top