INICIAN OBRAS EN LAS COLONIAS CTM Y EL ORITO

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, dio el banderazo para iniciar obras de pavimentación en las colonias CTM y El Orito, en donde serán invertidos más de 3 millones de pesos.

Esto como parte de las acciones que emprende Gobierno Municipal con la finalidad de coadyuvar en el desarrollo del municipio, así­ como mejorar la infraestructura social y la vida de los habitantes de la capital.

Con una inversión de un millón 740 mil 506 pesos, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de tres mil 100 metros cuadrados de la calle Francisco I. Madero, en la colonia El Orito.

Así­ como también se efectuará la construcción de guarniciones, banquetas y la reparación de 8 tomas domiciliarias, beneficiando a un amplio número de personas en esta zona.

Por otra parte, será un millón 272 mil pesos los que se destinarán para realizar los trabajos de mil 563 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Primera de Mayo, en la colonia CTM.

Asimismo, serán 10 tomas domiciliarias de agua potable, 10 descargas de drenaje, 70 metros lineales de escalones y la construcción de guarniciones y banquetas.

Finalmente es importante destacar que en administraciones anteriores los beneficiarios aportaban un 20 por ciento del total de la obra, mientras que actualmente la aportación que hacen es tan sólo del cinco por ciento.

La administración municipal que encabeza el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, continuará implementando este tipo de acciones en las colonias y comunidades más vulnerables para resolver las peticiones más necesitadas de la ciudadaní­a y beneficiar aquellos que más lo necesitan.

*

*

Top