CELEBRARíN SEDIF E INAPAM A LOS ABUELOS EN SU DíA

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), festejarán este 28 de agosto a los abuelos en su dí­a, con un evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Casino Ganadero de la ciudad capital.

Durante la celebración del Dí­a del Abuelo se contará con la presencia del Gobernador Miguel Alonso Reyes, quien junto con la presidenta del SEDIF, Lucí­a Alonso Reyes; y la delegada del INAPAM, Blanca Estela Hernández Hurtado, coronarán a la Reina de la Tercera Edad.

Diversas actividades se han llevado a cabo durante el mes de agosto para festejar a los abuelitos, a quienes la presidenta del SEDIF les ha manifestado que deben tener la certeza de que las personas adultas mayores están incluidas en las polí­ticas de gobierno y que el compromiso del mandatario es buscarles un mejor nivel de vida y bienestar.

Con actividades como ésta, el Gobierno del Estado incentiva la inclusión social de las personas adultas mayores, festejando cada año el Dí­a del Adulto Mayor con un baile de coronación de la reina de los abuelitos y las abuelitas de todo el estado.

Cabe señalar que en esta ocasión se contará con la presencia de representantes de varios municipios, como Zacatecas y Guadalupe, entre otros; así­ como de la Casa del Abuelo, Centros de Asistencia y población en general.

*

*

Top