CONTINíšA OPERATIVO ALCOHOLíMETRO: 62 VEHíCULOS AL CORRALí“N ESTE FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.- Debido a las acciones del operativo alcoholí­metro que lleva a cabo los fines de semana la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), este fin de semana fueron remitidos al corralón 62 vehí­culos.

Agustí­n Jaime Ortiz Arellano, titular de la DTTyV, informó lo anterior y señaló que el viernes se detuvieron 32 vehí­culos y el sábado 30.

El operativo se llevó a cabo en el bulevar en donde se instalaron varias patrullas para detectar a conductores manejando con niveles de alcohol por encima de lo permitido e incluso, en estado de ebriedad.

Este tipo de acciones son ejecutadas tanto para prevenir accidentes como para inculcar en la ciudadaní­a la cultura de la protección, tanto individual como de otras personas.

Los oficiales de Tránsito del Estado estuvieron trabajando entre las 10:30 de la noche y 2:30 de la madrugada ambos dí­as, instalaron un retén y ahí­ revisaron a cuanto conductor pasó por el lugar.

Este tipo de acciones se llevan a cabo con el propósito evitar accidentes provocados por conducir en estado de ebriedad y sobre todo, salvar vidas.

*

*

Top