SE GRABAN EN ZACATECAS ESCENAS DE LA TELENOVELA “CORONA DE LíGRIMAS”

Zacatecas, Zac.- Con la confianza que genera Zacatecas y la belleza de sus atractivos, se graban aquí­ diversas escenas de la telenovela de la empresa Televisa “Corona de lágrimas”.

Al reunirse con el Gobernador Miguel Alonso Reyes, el productor del melodrama, José Alberto Castro, destacó la satisfacción que siente, junto con el elenco y todo su equipo, en venir al Estado, tierra que les ha dado mucha suerte, porque siempre han tenido altos niveles de rating, con las imágenes de nuestra ciudad.

Por su parte, el mandatario hizo hincapié en la excelente oportunidad que representa esta grabación, para difundir a Zacatecas, tanto en México como en el extranjero, porque la telenovela será exhibida a nivel internacional.

“Corona de lágrimas” se graba en diversos escenarios de la capital del estado, durante varios dí­as, en esta misma semana.

El elenco está formado, entre otros, por artistas de la talla de Victoria Rufo, Alejandro ívila y Adriana Louvier, quienes estuvieron en el encuentro con el mandatario.

Miguel Alonso y José Alberto Castro hablaron de la posibilidad de traer las grabaciones de una novela completa a Zacatecas, que significarí­a promoción turí­stica de varios meses para nuestro estado.

*

*

Top