ANUNCIA ALCALDE DE JEREZ PRí“XIMA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA SUMANDO A LOS ABUELOS

En el marco de la conmemoración por el Dí­a del Adulto Mayor y la coronación de Elisa Magallanes Guerrero como reina de la tercer edad, el presidente municipal Eduardo López Mireles calificó a este sector de la población como personas de vasta experiencia y una fuente inagotable de amor, porque –dijo–, luego de educar a sus hijos continúan con los nietos y por ello el amor de los abuelitos nunca se termina.

López Mireles encabezó la ceremonia principal de los festejos organizados por el sistema para el desarrollo Integral de la familia en presencia de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez, presidenta honoraria del organismo, el secretario de gobierno municipal Héctor Hugo Ramí­rez Escobedo, y la directora del DIF Marí­a del Carmen Castañeda.

Asimismo estuvieron los regidores Marí­a Fanny Duarte Garcí­a, Gorety Valdez Chávez, Lina Gurrola Carrillo, Verónica Alamillo Ortiz, Ví­ctor Hugo Rivera Herrera, Eduardo Castañón Espinoza y Juan Antonio Garcí­a Orquiz.

Como testigos de honor, estuvieron las princesas Isidra Garcí­a Carrillo y Pascualita Renterí­a Caldera, así­ como la reina saliente Teresita Colón Espitia y las embajadoras Florencia Jacobo González de El Molino, Margarita Luján de la Cruz de Infonavit El Cortijo, Eusebia Barrios Bañuelos de Colonia San Isidro, Pascualita Garcí­a Barrios de la Colonia Modelo, Josefina Cortes González del CEBIS y Ana Marí­a Bermúdez del grupo  Unidos de Corazón.

Durante el evento, el acalde anunció que el próximo 6 y 7 de septiembre, se realizará la entrega del programa Sumando a los Abuelos, pues es la disposición del gobernador Miguel Alonso Reyes que se tenga toda la atención debida con los adultos mayores.

Finalmente el alcalde sorteó entre los senectos asistentes 10 premios económicos, como un estí­mulo que posiblemente puede servirles para comprar algún medicamento o satisfacer necesidades que tengan en el hogar.

*

*

Top