DONA SEDIF BICICLETAS AL BULEVAR DE LOS NIӑOS

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, donó al Módulo de Educación Vial Bulevar de los Niños, bicicletas infantiles y triciclos, los cuales fueron solicitados previamente por la directora del mismo, la Comandante Aurora López Domí­nguez.

Estos pequeños vehí­culos serán utilizados para impartir capacitación en educación vial a niños en edad preescolar, ya que las bicicletas con que cuenta el módulo son para niños de mayor edad.

Durante la entrega, Lucí­a Alonso expresó su deseo de que este donativo sea de gran utilidad, y destacó que es muy importante que desde temprana edad, los ciudadanos aprendan a respetar el Reglamento de Tránsito.

Con este tipo de acciones, el SEDIF contribuye al desarrollo integral de la niñez, la adolescencia y la juventud del Estado, ya que es indispensable la adecuada preparación para el futuro.

Por su parte, la comandante Aurora López Domí­nguez, quien acudió acompañada de la oficial Maribel Fajardo Soto, agradeció a la presidenta del SEDIF la donación, ya que dijo, era realmente necesario contar con esos pequeños vehí­culos para atender las solicitudes de los jardines de niños.

Se comprometió una vez más a orientar y capacitar a la infancia zacatecana para que aprendan a respetar el reglamento de tránsito, que reciban la instrucción necesaria para que cuando sean mayores puedan ser buenos conductores.

*

*

Top