RAíšL NAVARRO YA ES BARRETERO

Zacatecas, Zac. martes-28-ago-2012.- Después de varios dí­as de incertidumbre para saber si el zacatecano Raúl Navarro, uno de los jugadores más técnicos de la LNBP, jugarí­a con Barreteros la temporada que está por iniciar, finalmente se llegó a la certeza de que sí­ vestirá la casaca barretera.

Después de que en las redes sociales se regó el rumor de que Navarro no estarí­a en la quinteta local, Hubo peticiones para que se firmara y fuera parte activa para la temporada 2012-2013.

El Lic. J. Jesús Alba Rodrí­guez presidente del club Barreteros de Zacatecas y uno de los principales patrocinadores del club el L. C. Rodrigo Saucedo Ramí­rez presidente municipal de Calera de Ví­ctor Rosales, Zac. Dieron la bienvenida y entregaron el uniforme a Raúl Navarro con el cual defenderá los colores naranja y blanco de barreteros.

Raúl Navarro es uno de los mas destacados basquetbolistas que ha producido este estado zacatecano, quien a partir de ayer se integra a la escuadra zacatecana que participará a partir del próximo 4 de septiembre en  la LNBP en su edición 2012-2013.

*

*

Top