RECIBE LEí“N PROMOCIӓN DE LA FENAZA 2012

Secretarí­a de Turismo del Estado, presentaron en la ciudad de León, Guanajuato el programa completo de actividades de la FENAZA 2012,  así­ como la invitación para visitar la ciudad de cantera y plata del 6 al 24 de septiembre.

Alberto Campos, Subsecretario de Turismo en Zacatecas y Guadalupe Aldeco ívalos, Coordinadora de Operaciones del Patronato, presidieron el evento en compañí­a del anfitrión íngel Manuel Mendoza Garduño, Director de Mercadotecnia de la Secretarí­a de Turismo del Estado de Guanajuato, así­ como las candidatas a Reina Andrea, Estefania y Marisol.

Durante su mensaje Alberto Campos señaló que es importante compartir el cúmulo de fiestas y tradiciones que dan identidad a cada estado del paí­s, por lo que la tarea de promocionar la FENAZA 2012 va más allá de invitar a los ciudadanos a vivir sólo la celebración, sino también a disfrutar a plenitud de Zacatecas en una experiencia que sin duda nunca podrán olvidar.

De igual manera, destacó el esfuerzo que el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, a realizado durante su administración y en su nombre se extendió la invitación al estado de Guanajuato.

Por su parte, la Coordinadora de Operaciones del Patronato destacó las actividades principales de esta Feria, tal es el caso de la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales como Juan Gabriel, Pepe Aguilar y Alejandro Fernández en el Palenque, así­ como Juanes, Reik y Moenia en el Teatro del Pueblo, cerrando con un espectacular concierto gratuito de Caifanes en el Estadio Francisco Villa.

A su vez, se destacó que una de las actividades más atractivas durante la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas es el serial taurino, mismo que se compone de grandes figuras como Enrique Ponce, Arturo Zaldí­var, Joselito Adame, Arturo Mací­as “el Cejas”, José Mauricio, Juan Pablo Sánchez, Fabián Barba, Rafael Ortega, Uriel Moreno “el Zapata”, Ignacio Garibay y Eulalio López “el Zotoluco”.

En su mensaje, Manuel Mendoza Garduño, destacó la gran variedad y calidad que ofrece el cartel de la FENAZA 2012, siendo una opción mas de diversión para el visitante y los mismos habitantes de la ciudad.
Finalmente, se hizo entrega del cartel oficial de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012.

*

*

Top