DESMIENTE PROCURADOR DESAPARICIӓN DE ALCALDE DE CAí‘ITAS

Zacatecas, Zac.- Luego de que durante los primeros dí­as de la semana y con mayor intensidad este miércoles surgieran especulaciones sobre la posible desaparición del alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani, el procurador general de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a desmintió el hecho.

Los rumores surgieron desde el propio municipio de Cañitas, en donde según comentaron algunos regidores, no se sabe nada del presidente municipal desde el sábado, no se presentó a trabajar desde el lunes hasta este miércoles y no han tenido contacto alguno con él.

Al respecto, el fiscal del estado señaló que es falsa la versión de que esté secuestrado y confirmó que el alcalde sí­ está fuera de Cañitas pero por cuestiones particulares o familiares, ya que él personalmente se comunicó con el muní­cipe en su teléfono celular.

Dijo que ignora si se trata de un asunto polí­tico, pero sí­ aseguró que Oswaldo Sabag está bien.

Pese a la negativa de desaparición del alcalde, el cabildo de Cañitas por su parte, realiza una sesión extraordinaria para determinar qué medidas van a tomar ante la ausencia del alcalde.

*

*

Top