LA AUTENTICA DESBORDA LA FENAFRE

La famosa e internacionalmente reconocida banda “La Auténtica de Jerez” se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (FeNaFre), con más de 12 mil asistentes que disfrutaron de cada uno de sus temas. Un gran ambiente al ritmo de banda se sintió en el desbordado teatro del pueblo con sones tí­picos de trompetas, clarinetes, trombones, tambora y tuba, representativos del municipio de Jerez Zacatecas.

En rueda de prensa, los integrantes de la banda comentaron que se han presentado en el vecino paí­s del norte y que actualmente realizan una gira por algunos estados de la república mexicana. A su vez se mostraron muy contentos y dijeron que se sienten como en casa, debido a que las actuaciones que realizan son muy lejos de su tierra y que el municipio de Fresnillo es uno de sus consentidos.

La presentación comenzó con la presentación del solista “Chuy Serrano”, quien fue el encargado de ambientar y calentar el escenario para darle paso a la famosa banda jerezana, a partir de las 10:40 horas.

Los asistentes pudieron disfrutar de canciones como “La rata flaca”, su más reciente éxito “Hasta la eternidad”, “24 horas al dí­a”, “Ya te olvide”, “Con tequila y sal”, “Erótico y romántico”, “Acto suicida”, “Cachetona y petacona”, entre otras, las cuales fueron de un total agrado debido a los gritos y coros que se escuchaban en todo el mega domo de la feria.

Raúl Ulloa Guzmán, presidente del Comité Organizador de la FeNaFre 2012, entregó un reconocimiento a la banda jerezana por su participación dentro del elenco del teatro del pueblo.

20120829-095937 a.m..jpg

*

*

Top