CULMINA GIRA DE PROMOCIӓN DE LA FENAZA 2012 EN SAN LUIS POTOSí

San Luis Potosí­, SLP.- Zacatecas abre las puertas a sus distinguidos visitantes para disfrutar de la Feria Nacional en su edición 2012, del 6 al 24 de septiembre. Para ello el Patronato de la FENAZA, en conjunto con la Secretarí­a de Turismo del Estado, realizaron una intensa gira promocional por las principales ciudades del paí­s, la cual concluyó esta tarde en la ciudad de San Luis Potosí­.

El evento inició con la presentación del programa general de la FENAZA 2012 a cargo de Guadalupe Aldeco ívalos, Coordinadora Operativa del Patronato, quien destacó a las figuras nacionales e internacionales que conforman el cartel artí­stico como Juan Gabriel, Juanes, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar y Caifanes.

Así­ mismo se dio a conocer el serial taurino, en el que sobresalen figuras del toreo como: Enrique Ponce, Arturo Zaldí­var, Joselito Adame, Arturo Mací­as “el Cejas”, José Mauricio, Rafael Ortega, Uriel Moreno “el Zapata” entre muchos más que en conjunto con eventos como el rodeo PBN, la charrerí­a, los pabellones comerciales, la granja infantil y el foro multidisciplinario, brindarán un abanico de posibilidades de diversión y sana convivencia para toda la familia.

Por su parte, Yuri Soto de la Torre, Directora de Promoción Turí­stica de Zacatecas, explicó que la presencia de turistas es indispensable para el pleno desarrollo de la FENAZA, además de que cada año se cuenta con un espacio destinado a un estado invitado para exhibir la grandeza de su cultura y tradición, siendo el Estado de México el invitado este 2012.

Soto de la Torre mencionó que es tiempo de que México se una, ya que es un gran paí­s con una infinidad de atractivos y ciudades coloniales que se debe destacar a nivel internacional.

Freud Hernández, Director de Capacitación de la Secretaria de Turismo en San Luis Potosí­, brindo la bienvenida a los zacatecanos, destacando el entusiasmo y dinamismo que nos caracteriza en todas nuestras festividades, caracterí­sticas que benefician la atracción de turismo de todo el paí­s.

Reiteró el apoyo de la Secretaria de Turismo de nuestro estado para reforzar actividades culturales y de promoción, todo ello con la finalidad de fortalecer las festividades entre ambas entidades.

Al término de la conferencia, se realizó una reunión con agencias de viaje, a quienes se les dio a conocer los atractivos turí­sticos y la gran oferta hotelera en ofrece Zacatecas.

Fue así­ como culminó con gran éxito la gira promocional de la Feria Nacional de Zacatecas, en la que se visitaron 10 estados de la República Mexicana que quedaron maravilados con el excelente cartel que presentó la FENAZA en su edición 2012.

*

*

Top