ENTREGA GOBIERNO DE FRESNILLO ESTíMULOS ECONí“MICOS A 149 DELEGADOS MUNICIPALES

Al encabezar la Sexta Reunión Ordinaria de Delegados Municipales, Enrique Laviada Cirerol, Secretario del Ayuntamiento, entregó 149 apoyos económicos a Delegados Municipales por un monto total de 596 mil pesos.

Laviada Cirerol entregó 4 mil pesos a cada uno de los Delegados como parte de la Segunda entrega del Estimulo Económico correspondiente a mayo, junio, julio y agosto de este año en apoyo a las gestiones que hacen por sus Comunidades.

El Secretario se reunió con los Delegados en representación de Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, quien acudió este dí­a a una serie de encuentros con funcionarios federales en la Ciudad de México.

“A nombre del Alcalde, quiero felicitarlos por su trabajo, pero sobre todo por las gestión realizada al frente cada sus Comunidades, quiero pedirles que sigamos trabajando unidos en beneficio de los fresnillenses”, dijo Laviada Cirerol.

Por ultimo, agradeció a Saúl Monreal ívila, Diputado Local y a Gloria Gabriela Morales Huerta, Laura Angélica Herrara Márquez, Juan Antonio Rangel Trujillo, Juan Antonio Monreal Moreno, Daniel Carranza Montañez, Macario Favela Cerda y Armando Juárez González, Regidores del Ayuntamiento, sus gestiones en favor de los Delegados.

*

*

Top