EL PRESIDENTE DEL PAN SE DEBE A LOS PANISTAS, NO A GRUPEJOS

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de ser electo como presidente del Consejo Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara afirmó que a partir de ahora enfrenta un gran reto no sólo con los panistas, sino con la sociedad en general; señaló que el nuevo presidente del PAN en Zacatecas se debe a los panistas, no a grupejos al interior del instituto polí­tico.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, López de Lara manifestó que el proceso de este domingo “fue una elección tí­picamente panista, evidentemente con competencia, con estirones, pero el resultado está a la vista, el propio candidato opositor, Leonel Cordero aceptó estar en el Consejo Directivo, por lo tanto, es un mensaje de unidad que estamos dando a la ciudadaní­a”.

Añadió que “el PAN ahora más que nunca está vivo y decidido a crecer” y expresó que esta nueva encomienda “es un gran reto, ya que al fin de cuentas, es la responsabilidad y el trabajo que vamos a dar lo que hablará. Habremos de estar a la altura de los panistas”.

Agregó que en el PAN no hay divisiones “yo no veo en el PAN mas que panistas, con equipos, con formas en las que podamos estar de acuerdo o no, pero siempre conscientes con un principio que es la dignidad de la persona humana y luchando por el bien común”.

Comentó que “el presidente de Acción Nacional se debe a los panistas, no a grupejos, el presidente del PAN se debe a los panistas y por consecuencia a la sociedad y en esa lógica vamos a trabajar”.

Refirió que “haremos lo posible para que la gente vea que el PAN sabe hacer las cosas, que el PAN sabe hacia dónde va un estado, que el PAN se ha vinculado con la sociedad y que está hombro con hombro con la gente del campo”.

Finalmente y con miras al proceso electoral del 2013, puntualizó que será la propia militancia la que decida quiénes serán sus candidatos y el comité sólo coordinará lo que determinen sus militantes. “Así­ se trabaja en el PAN”, concluyó.

*

*

Top