ENTREGAN OBRAS DE PAVIMENTACIӓN EN 2DA DE TIERRA Y LIBERTAD

Guadalupe, Zac.-Con una inversión superior a los 580 mil pesos, el Municipio de Guadalupe entregó la obra de pavimentación de la calle Mina en la segunda sección de Tierra y Libertad.

Lo anterior, como parte de la gira de trabajo del Lic. Rafael Flores Mendoza Presidente Municipal de Guadalupe, quien junto personal de la  Dirección de Desarrollo Social, efectuó la entrega de esta calle a los habitantes de la misma, arte principal de acceso al plantel de la escuela primaria Emiliano Zapata.

En su mensaje alusivo a esta entrega, Rafael Flores destacó que con una inversión de 588 mil  050 pesos, fueron construidos  mil 200 metros de concreto hidráulico, a través del programa federal Hábitat.

Aunada a esta inversión bipartita, señaló que el Municipio de Guadalupe instaló 800 metros cuadrados de concreto asfaltico para cubrir con pavimento la zona aledaña al a escuela primaria, en razón al alto flujo peatonal y vehicular existe por dicho plantel educativo.

Flores Mendoza, en su contacto con los habitantes de la calle Mina de Tierra y Libertad, informó sobre la continuidad en las labores de pavimentación de esta y otras colonias que conforman el Polí­gono de La Fe, además de anunciar el pronto inicio de los trabajos de modernización del Bulevar o Carretera a Sauceda de la Borda, los cuales incluirán drenajes, camellones, nuevo alumbrado, nuevo pavimento y una ciclopista, implicando una inversión de más de 20 millones de pesos.

*

*

Top